Viernes, Diciembre 11, 2015

Fotorejuvenecimiento

shutterstock 70126180El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. 

El fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven. Eliminación de manchas, estimulación de colágeno, homogeneización de la estructura epidérmica.

Ventajas del fotorejuvenecimiento:

  • Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.
  • Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera.
  • El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y cómodo para el paciente.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.
  • No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.
  • Las mejoras son graduales y serán más evidentes después de cada tratamiento.

En EstétiKa láser Kuatro, centros de medicina estética, trabajamos desde el año 2006 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas técnicas estéticas, que permitan evitar el paso por el quirófano, solucionando y corrigiendo las imperfecciones estéticas con mínimas molestias, haciendo que la estancia en cualquiera de nuestros centros se convierta en una autentica experiencia de bienestar.

CENTRO EN MURCIA
Arco de verónicas, s/n
(Frente a Plaza de Verónicas)
30004 Murcia, Spain
Teléfono: 968 222389
Movil: 691309535
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ver en Mapa

CENTRO EN MOLINA DE SEGURA
C/ Estación nº 16. Bajo
30500 Molina de Segura, Murcia (Spain)
Teléfono: 968 646453
Movil: 653 973414
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CENTRO EN CARTAGENA
C/ Jiménez de la Espada nº29 Bajo
30204 Cartagena, Murcia (Spain)
Teléfono: 968123951
Móvil: 605 386 010
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to Top