Viernes, Diciembre 11, 2015

Escleroterapia/Eliminación de Arañas Vasculares

shutterstock 33377401
La Escleroterapia es un tratamiento popular para la eliminación de arañas vasculares y várices.

Las Arañas vasculares y várices pueden ser hereditarias. Se estima que el 40% de la población sufrirá de várices. El envejecer también puede ser un factor negativo porque con el tiempo las paredes de las venas pierden su elasticidad y se gastan. Estar sentado o parado prolongadamente además de la obesidad son algunas de las causas posibles.

Durante el procedimiento de la Escleroterapia, una solución esclerosante se le inyecta dentro de la vena a través de una micro-aguja. La solución esclerosante causa que la vena se blanquee (ponga blanca), entonces poco a poco desaparezca. Un tratamiento típico puede durar entre 15 a 20 minutos y consiste de varias inyecciones. Mediante la Escleroterapia se puede eliminar la necesidad de un procedimiento quirúrgico invasivo.

La corrección completa del área tratada no se espera con el primer tratamiento. En casi todos los casos, entre 50-70% de los vasos tratados se desaparecerán completamente.

La Escleroterapia no solo hace la apariencia de las piernas más atractiva sino que también mejora la circulación de las extremidades. La reducción y eliminación de tales venas permite que el flujo de sangre continúe y también ayuda a minimizar dolor o fatiga asociado con estas.

En EstétiKa láser Kuatro, centros de medicina estética, trabajamos desde el año 2006 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas técnicas estéticas, que permitan evitar el paso por el quirófano, solucionando y corrigiendo las imperfecciones estéticas con mínimas molestias, haciendo que la estancia en cualquiera de nuestros centros se convierta en una autentica experiencia de bienestar.

CENTRO EN MURCIA
Arco de verónicas, s/n
(Frente a Plaza de Verónicas)
30004 Murcia, Spain
Teléfono: 968 222389
Movil: 691309535
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ver en Mapa

CENTRO EN MOLINA DE SEGURA
C/ Estación nº 16. Bajo
30500 Molina de Segura, Murcia (Spain)
Teléfono: 968 646453
Movil: 653 973414
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CENTRO EN CARTAGENA
C/ Jiménez de la Espada nº29 Bajo
30204 Cartagena, Murcia (Spain)
Teléfono: 968123951
Móvil: 605 386 010
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to Top