Artículos

Ultracavitación

shutterstock 58352662La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía. Nos permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda…

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita prueba de alergia. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación.

Los resultados de la ultracavitación son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la piel. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no hay tiempo de reposo tras el tratamiento.

En EstétiKa láser Kuatro, centros de medicina estética, trabajamos desde el año 2006 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas técnicas estéticas, que permitan evitar el paso por el quirófano, solucionando y corrigiendo las imperfecciones estéticas con mínimas molestias, haciendo que la estancia en cualquiera de nuestros centros se convierta en una autentica experiencia de bienestar.

CENTRO EN MURCIA
Arco de verónicas, s/n
(Frente a Plaza de Verónicas)
30004 Murcia, Spain
Teléfono: 968 222389
Movil: 691309535
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ver en Mapa

CENTRO EN MOLINA DE SEGURA
C/ Estación nº 16. Bajo
30500 Molina de Segura, Murcia (Spain)
Teléfono: 968 646453
Movil: 653 973414
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CENTRO EN CARTAGENA
C/ Jiménez de la Espada nº29 Bajo
30204 Cartagena, Murcia (Spain)
Teléfono: 968123951
Móvil: 605 386 010
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to Top