Viernes, Diciembre 11, 2015

Dieta Personalizada

shutterstock 92294290La función del área de nutrición consiste en un asesoramiento nutricional personalizado, cuyo objetivo principal, es fomentar una alimentación sana y equilibrada, que nos permita mantener el peso adecuado para conseguir un estado de bienestar físico y mental, por lo tanto quedan excluidos todos aquellos procedimientos que puedan poner en peligro este principio.

Basándonos en las virtudes de la dieta mediterránea enseñaremos a comer al paciente, adaptando los menús según su sexo, edad, talla, actividad física estado emocional y, haciéndolos compatibles con su vida cotidiana (trabajo, familia, horarios, vida social, etc.)

Va dirigida tanto a personas sanas como aquellas que presenten patologías determinadas (intolerancias alimentarias, diabetes, hipercolesterolemia, celiaquía etc.), cuya acción dietética mejore su estado de salud.
 
Protocolo de trabajo:
 
1ª visita: valoración paciente.
Determinaremos su peso su talla IMC, análisis de la composición corporal y partiendo de una analítica que el cliente podrá traer u ofreciéndole la posibilidad de realizarla en nuestro centro, realizaremos su historia clínica,  
En esta primera visita el individuo generalmente, obtendrá un primer menú para comenzar su tratamiento, o en casos especiales el nutricionista podrá entrégaselo en otro momento que el crea conveniente.

2ª visita: revisiones periódicas.
La frecuencia será de una semana, pero se puede contemplar otra opción si el cliente y el nutricionista así lo acordasen. Cada semana se modificará la dieta para adecuarla a las necesidades calóricas y circunstancias concretas que se puedan presentar (viajes, comidas de negocios, celebraciones… etc.), todo con el fin de modificar sus hábitos, pero sin alterar su vida normal, y alcanzados los objetivo marcados no se incurra en volver a las   anteriores costumbres.
  
Una vez   obtenido el peso deseado se debe de hacer un mantenimiento, en el que se espaciaran las visitas, para que el nutricionista evalué la capacidad de esta persona de mantener este nuevo estilo de vida alimentario para que el cuerpo acepte el nuevo peso adquirido y su tendencia natural sea mantenerlo.

Así mismo, se le informara al cliente de la oportunidad de complementar este tratamiento, con análisis de intolerancia alimentaria y otros métodos de remodelación corporal y pérdida de grasa ofrecidos en nuestro centro.

En EstétiKa láser Kuatro, centros de medicina estética, trabajamos desde el año 2006 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas técnicas estéticas, que permitan evitar el paso por el quirófano, solucionando y corrigiendo las imperfecciones estéticas con mínimas molestias, haciendo que la estancia en cualquiera de nuestros centros se convierta en una autentica experiencia de bienestar.

CENTRO EN MURCIA
Arco de verónicas, s/n
(Frente a Plaza de Verónicas)
30004 Murcia, Spain
Teléfono: 968 222389
Movil: 691309535
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ver en Mapa

CENTRO EN MOLINA DE SEGURA
C/ Estación nº 16. Bajo
30500 Molina de Segura, Murcia (Spain)
Teléfono: 968 646453
Movil: 653 973414
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CENTRO EN CARTAGENA
C/ Jiménez de la Espada nº29 Bajo
30204 Cartagena, Murcia (Spain)
Teléfono: 968123951
Móvil: 605 386 010
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to Top