Viernes, Diciembre 11, 2015

Rinomodelizacion / Corrección de Nariz sin Cirugía

shutterstock 51303523
Es una manera efectiva, rápida y sin riesgos de modificar un rasgo de nuestra cara con el que a menudo no estamos conforme: la nariz. Se trata concretamente de una alternativa a la cirugía estética que permite modelar la nariz con rellenos colocados en sectores estratégicos.

Sirve para corregir defectos en aquéllas que necesitan ser respingadas, suavizadas en el caballete o equilibradas simétricamente.

La rinomodelación puede usarse en personas con narices con caballete ó jiba moderados, depresión de la raíz nasal, nariz con punta caída, con asimetrías, etc. Los resultados se ven al instante y la intervención no genera molestias o efectos colaterales. Dependiendo del caso se necesitan entre 1 ó 2 sesiones para conseguir un aspecto perfecto en la nariz y no es necesario hacer reposo después de cada sesión.

Con esta nueva técnica  evitamos  todos los riesgos que conlleva una cirugía: anestesia, cambios definitivos difíciles de corregir a posteriori, largos periodos de post cirugía.

En EstétiKa láser Kuatro, centros de medicina estética, trabajamos desde el año 2006 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las más avanzadas técnicas estéticas, que permitan evitar el paso por el quirófano, solucionando y corrigiendo las imperfecciones estéticas con mínimas molestias, haciendo que la estancia en cualquiera de nuestros centros se convierta en una autentica experiencia de bienestar.

CENTRO EN MURCIA
Arco de verónicas, s/n
(Frente a Plaza de Verónicas)
30004 Murcia, Spain
Teléfono: 968 222389
Movil: 691309535
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ver en Mapa

CENTRO EN MOLINA DE SEGURA
C/ Estación nº 16. Bajo
30500 Molina de Segura, Murcia (Spain)
Teléfono: 968 646453
Movil: 653 973414
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CENTRO EN CARTAGENA
C/ Jiménez de la Espada nº29 Bajo
30204 Cartagena, Murcia (Spain)
Teléfono: 968123951
Móvil: 605 386 010
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to Top